Niña de 4 años encontrada muerta dentro de un auto en Belén

Unidades de la Policía Nacional acordonaron el área donde está estacionado un auto, tipo sedán, de color rojo, con el cuerpo de la menor,

Por: Redacción / Critica -

Una niña, de  4 años, fue encontrada muerta dentro de un auto, estacionado en la parte trasera de una plaza, ubicado en el sector conocido como La Illueca en Belén, corregimiento de Tocumen.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, tras una llamada anónima en la que se informaba de que en el interior de un vehículo estacionado se encontraba una niña, posiblemente muerta.


LEE TAMBIEN: Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo

Los uniformados acordonaron el área donde estaba el auto, tipo sedán, de color rojo, con matrícula AT4711, en el que en su interior se encontró la menor, sin signos vitales.
La menor fallecida fue trasladada al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, de la 24 de Diciembre, donde se presentó personal de la DIrección de Investigación Judicial de  Nuevo Tocumen.

Extraoficialmente se conoció, que el papá de la menor, quien aparentemente trabaja en el área, dejó a la niña dentro del auto mientras laboraba, pero al parecer se olvidó de ella.
Según informes preliminares, una llamada de un familiar preguntado por la menor fue lo que lo hizo reaccionar y recordar a la pequeña.
El padre de la menor fue detenido posteriormente

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.