No hay capturados por doble homicidio en la 9 de Enero

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, manifestó que han estado trabajando duro entre los diferentes barrios, para disminuir la delincuencia en el país.
Barbería donde ocurrió el doble asesinato.

Barbería donde ocurrió el doble asesinato.

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El asesinato de dos hombres en el sector conocido como el Hueco en la 9 de Enero, distrito de San Miguelito, deja en evidencia la falta de seguridad que hay en el país, donde los crímenes están a la orden del día.

Su último corte de cabello

Johan Carrera Abrego, de 18 años, había salido la noche del pasado martes 11 de junio, de un supermercado en los Andes, donde tenía 8 meses, para dirigirse a la barbería “The Booss” para hacerse el corte de cabello.

“En su trabajo dijo que se iba rápido porque después le cerraban la barbería” contó la abuela de Johan, quien no asimila que le hayan matado a su hijo de una forma tan cruel.

Aquella noche Johan llegó para realizarse el corte de cabello y estuvo conversando con Vladimir Escala Álveo, fuera del local, pero un sujeto con gorra oscura y un abrigo oscuro, llegó y le realizó las detonaciones, para luego huir por una vereda que da con el sector de la Bloquera.

Ver también: Recapturan a otro evadido del centro transitorio de La Chorrera

La familia de Johan muy afectada manifestó que le habían truncado el sueño al joven de ser un gran boxeador, ya que él estaba dedicándose a practicar esta disciplina.

“Hoy (ayer) el se iba a practicar boxeo con unos guantes nuevos que le iba a regalar su mamá y me lo mataron” dijo la señora. “’Abuela gane mi primera pelea’” fue una de las llamadas que recibió la mujer de Johan el día que triunfó.

En cambio su tía, a quien Johan trataba como una madre, no podía contener el llanto, porque el joven siempre viajaba al interior para sus vacaciones de la escuela junto a sus otros tres hermanos y resaltó que es difícil lo ocurrido, por lo que piden se haga justicia.

Por su parte, los familiares de Vladimir Escala no quisieron hablar, pero se pudo conocer que el hombre era quien realizaba cortes en la barbería junto a otro grupo de personas, que tenía poco tiempo de haber quedado sin trabajo, por lo que se dedicó a cortar cabello en la barbería.

Vladimir, dejó en la orfandad a una niña, de 10 años, que tendrá que ser criada con por su madre.

Esta mujer todavía está desconcertada y se pregunta por qué mataron al padre de su hija de esa forma.

“Mi niña aún esta afectada por la perdida de su padre” contó la madre.

Las autoridades aún no han dado con la captura de los homicidas, quienes pudieran ser del área y no descartan que haya menores de edad entre los involucrados.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, manifestó que han estado trabajando duro entre los diferentes barrios, para disminuir la delincuencia en el país.

Vega Pino mencionó que a partir del lunes estarán graduando una nueva promoción de policías que estarán sacando a las calles, para que realicen sus rondas en los diferentes sectores del área metropolitana, a fin de reducir estos hechos de violencia, que este año tiene números favorables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.