No hay detenidos por homicidio de guardia de seguridad en David

Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí
No hay detenidos por homicidio de guardia de seguridad en David

No hay detenidos por homicidio de guardia de seguridad en David

Por: José Vásquez / Crítica -

Una fuente judicial reveló este sábado que aún no hay aprehendidos por el homicidio del guardia de seguridad Roberto Contreras de 54 años de la empresa Covisa ocurrido el Martes 22 de junio pasada las 2:00 de la madrugada cuando recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos.

Las investigaciones son adelantadas por la fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, quien analiza algunos videos que captan cuando los sujetos llegan y disparan al guardia de seguridad.

El guardia de seguridad herido de gravedad fue trasladado esa madrugada al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde se confirmó su muerte minutos después de ingresar.

El hecho se registró cuando el uniformado estaba brindando la seguridad externa del local comercial llegando los sujetos en un auto color blanco, abriendo fuego contra el seguridad, quien respondió con su arma sin embargo fue impactado en una pierna y el abdomen. 

Residentes de la barriada el Carmen donde está ubicada la cooperativa le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al cuarto de urgencias del nosocomio donde falleció pasada las 2:00 de la madrugada de hoy martes. 

Tras el deceso del guardia de seguridad al nosocomio acudieron funcionarios del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el Ministerio Publico quienes realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. 

Luego los funcionarios se trasladaron hasta las instalaciones donde brindaba seguridad donde se realizaron algunas diligencias que permitan recabar elementos que permita dar con los agresores del policía de seguridad. 

Al lugar también llegaron compañeros de trabajo quienes no salen del asombro de lo ocurrido a su colega. 

En la provincia de Chiriquí van 21 homicidios en lo que va del presente año, de los cuales el 95% han sido resueltos por las autoridades judiciales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.