Noche criminal: Matan a 3 hombres

El primer crimen ocurrió en Las Acacias, el segundo en Tocumen y un tercero en Nueva Libia. Todos murieron a tiros.
Noche criminal: Matan a 3 hombres

Noche criminal: Matan a 3 hombres

Por: Redacción / Crítica -

El taxista, Juan Francisco Castillo Martínez, de 25 años, falleció anoche tras un intercambio de disparos en la calle 55 de Las Acacias. El sujeto recibió varios disparos, entre ellos 1 en la cabeza. Fue trasladado por familiares al cuarto de urgencias de la policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, pero murió.

Según información preliminar, la víctima iba a buscar a su hijo, pero se estacionó unas casas antes, en la cual había varios sujetos libando licor. Los sujetos se molestaron porque el taxi estacionado frente a la vivienda por lo que discutieron con Martínez, quien terminó retirándose del lugar. La víctima regresó a la escena con varios amigos, dando inicio a un intercambio de disparos, en medio de lo cual fue herido mortalmente.

Publicidad

El segundo homicidio tuvo lugar en una vereda de calle primera del sector de San Antonio, en Tocumen , donde Jose Darío Barría Jaramillo, de 34 años, fue ultimado frente a su vivienda, próximo al centro de Salud.

La víctima fue alcanzada por varias balas en la cabeza, tórax, el abdomen y el brazo izquierdo, propinadas por sujetos desconocidos, los cuales después de cometer el crimen escaparon de la escena en un sedán de color blanco.

Un tercer asesinato ocurrió en Nueva Libia, en el sector de Progreso. En este caso la víctima fue identificada como Cristóbal Moreno Moreno , de 44 años.

Según los residentes del lugar, dos sujetos a bordo de un vehículo Hyundai de color blanco fueron los que dispararon contra Moreno y luego se dieron a la fuga.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.