Ocultan droga dentro de pechugas de pollo y tasajo para pasar control en La Joya

La mercancía ilícita estaba oculta dentro de trozos de tasajos y pollo, ya preparados y listos para cocinar que formaban parte de las encomiendas dirigidas a privados de libertad que se mantiene recluidos en el pabellón 3 de La Joya.
Hay dos personas retenidas por este caso.

Hay dos personas retenidas por este caso.

Por: Redacción / Web -

Dos personas fueron sorprendidas en Control 1 del Complejo Penitenciario La Joya, tratando de ingresar a la cárcel sustancias ilícitas que se presume sean drogas.

La mercancía ilícita estaba oculta dentro de trozos de tasajos y pollo, ya preparados y listos para cocinar que formaban parte de las encomiendas dirigidas a privados de libertad que se mantiene recluidos en el pabellón 3 de La Joya.

La sustancia ilícita estaba dentro de pequeños paquetes de plástico transparente que fueron cuidadosamente colocados dentro de las pechugas de pollo y carne de res en trozos.

Según confirmó la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), los detenidos son un hombre y una mujer, los cuales, después de que se descubrió el ilícito fueron remitidos ante la autoridad competente para que esta inicie la investigación del caso.

En los distintos centros penitenciarios que existen en el país, tanto la Policía Nacional como la DGSP, mantienen férreos controles de seguridad, para así evitar que artículos y sustancias prohibidas ingresen a las cárceles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.