Ofrecen $10 mil de recompensa para dar con asesinos de escolta

La Policía Nacional informó este lunes sobre la recompensa en efectivo para la persona que colabore en brindar información veraz, para dar con los dos sujetos implicados en este crimen.
Las autoridades judiciales en la escena recolectaron  evidencias, con el fin de tratar de dar con los implicados, los cuales no han sido detenidos.

Las autoridades judiciales en la escena recolectaron evidencias, con el fin de tratar de dar con los implicados, los cuales no han sido detenidos.

Por: Carlos Rodríguez -

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 10 mil dólares, a la persona que brinde información  para dar con  la captura de los dos sujetos implicados en el homicidio a tiros en perjuicio del escolta Jorge Nash.


La información revelada en un comunicado de prensa indica que la Policía Nacional, junto a otras autoridades competentes, mantienen un férreo operativo a nivel nacional para dar con  los responsables de este hecho de sangre.

Ver también 
Confiscan narco-cargamento en Darién
Se indicó que toda información recibida será tratada de manera confidencial.


Teléfonos
Los ciudadanos pueden llamar a la línea telefónica: 511- 9339, 511-9081 y la línea de atención de la citada institución de seguridad del Estado, 104.


Hechos
La tarde del pasado sábado, 27 de octubre, dos sujetos ingresaron a la oficina del centro político del hoy candidato a diputado del Partido Panameñista, ubicada en la planta baja del edificio Mahely, en la vía   Ramón Arias, en Bella Vista. Estos sometieron con gritos, ordenando a los presentes que se lanzaran al piso.  Sin embargo, Nash, en el momento que le arrebataban el teléfono celular, forcejeó con el delincuente, pero fue sorprendido por el compinche quien impactó en la cabeza y tórax al conocido escolta, quien falleció  en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) Arnulfo Arias Madrid,  a pesar del intento del cuerpo médico.


  Investigaciones
La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público busca establecer la identidad de los implicados en el homicidio, ya que a pesar de que fueron captados por las cámaras de seguridad del área, no se ha dado con las capturas.


Al principio, algunos testigos afirmaron que los hoy prófugos habían hablado con acento extranjero, sin embargo, las investigaciones por parte del Ministerio Público indican que estos son panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.