Operativo: "Ciclón" se lleva a 6 homicidas

En la operación "Ciclón" se desarrollan 19 diligencias de allanamiento por funcionarios de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana con apoyo de la Policía Nacional.
Alias

Alias "Ñacata", requerido por tentativa de homicidio.

Por: Redacción/ Crítica -

Unos 6 hombres  fueron aprehendidos hoy, martes, como parte de la operación "Ciclón" que se desarrolla en las provincias Panamá, Panamá Oeste y Colón, en busca de personas vinculadas a homicidios y tentativa de homicidios en los últimos meses.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Entre los aprehendidos figuran alias "José Bocacho", "Juancito", "Alex Co", "Ñacata" y "Búho".

"José Bocacho" está presuntamente implicado en el crimen en perjuicio de Erick Alexander Ayala Olivardía, alias "Pibe" , cuyo cuerpo fue localizado con tiro en la cabeza, en el asentamiento informal "Calle 50", cerca del vertedero de Cerro Patacón, el 18 de mayo.   La víctima tenía un prontuario por robo, agresión a un policía y otros.

En tanto, alias "Ñacata" es requerido por el delito de tentativa homicidio, ocurrido el 17 de mayo de 2023, en el corregimiento de Parque Lefevre.

En la operación "Ciclón" se desarrolló 19 diligencias de allanamiento por funcionarios de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana con apoyo de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.