Ordenan detención preventiva a sujetos vinculados a robo a mano armada

Suscitada la situación, unos meses después se logra la aprehensión de tres personas presuntamente vinculadas con el delito.
Ordenan detención preventiva a sujetos vinculados a robo a mano armada

Ordenan detención preventiva a sujetos vinculados a robo a mano armada

Por: José Vásquez / Crítica -


Tres ciudadanos de 19, 24, y 27 años se mantienen detenidos provisionalmente, por su presunta vinculación presuntamente en un robo  a mano armada, ocurrido en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El hecho ocurrió  el 9 de agosto del año pasado  en el sector de El Varital en el distrito de David, cuando el propietario de una residencia, escucha ruidos dentro del inmueble en horas de la madrugada y se percata de la presencia de tres personas, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, mientras que los otros dos se llevaban gran cantidad de bienes de su propiedad.

LEE TAMBIÉN Enfrentamientos entre antimotines y recicladores en antiguo mercado

Suscitada la situación, unos meses después se logra la aprehensión de tres personas presuntamente vinculadas con el delito. Cabe señalar que a las mismas se les encontró aún en su poder parte de las pertenencias que habían sido robadas.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Ministerio Público, Margoris González, solicitó al Juez de Garantías legalizar la  aprehensión, formular la imputación por el delito de robo agravado y aplicar la medida de detención provisional por un término de seis meses, lo cual fue admitido en su totalidad, tras considerar los elementos de convicción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.