Otorgan 6 meses más para investigar homicidio y robo en Banco General

El Tribunal de Garantías luego de valorar los argumentos, concedió los 6 meses de plazo solicitado por el fiscal del Ministerio Público, Humberto López.
Vista general de la parte externa de la sucursal de Banco General asaltada en febrero de 2017. Foto: Edwards Santos Archivo

Vista general de la parte externa de la sucursal de Banco General asaltada en febrero de 2017. Foto: Edwards Santos Archivo

Por: Redacción / Web -

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana de Panamá realizó una audiencia relacionada al caso del homicidio, roboasociación ilícita, y posesión de arma de fuego ocurrido en el Banco General de Chanis, para solicitar 6 meses de plazo adicional para la investigación.

El Tribunal de Garantías luego de valorar los argumentos, concedió los 6 meses de plazo solicitado por el fiscal del Ministerio Público,  Humberto López, toda vez que existe una orden de aprehensión para una persona y se está en el proceso de determinar la participación de otros individuos.

En audiencias anteriores, relacionadas a este caso,  la misma fue elevada a Causa Compleja por la juez de Garantías, al contemplarse dualidad de delitos, así como de  imputados.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sujeto por tráfico ilícito de inmigrantes en Darién

Dentro de esta  investigación es de  vital importancia la determinación del engranaje de todas las personas que participaron en la planificación del hecho.

En este caso existen 6 detenidos provisionalmente y dos con medidas reporte por el momento.

Tras el hecho ocurrido el 10 de febrero de 2017, falleció una funcionaria de la entidad bancaria por herida de arma de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.