Otra balacera en Colón; alcalde decreta toque de queda

Los hechos de violencia ocurren frente a la mirada de cientos de personas. Hoy, los sicarios corrían por las calles sin importarles nada
Otra balacera en Colón; alcalde decreta toque de queda

Otra balacera en Colón; alcalde decreta toque de queda

Por: Delfia Cortez / Crítica -

Colón parece no tener control. Una ola de violencia generalizada ha cobrado la vida de más de medio centenar de personas, en su mayoría hombre, de diferentes edades.
El último de los casos ocurrió a eso de las 8:30 de la noche cuando dos balaceras le quitaron la tranquilidad a la calle 11 y 12 Federico Boyd.  En este hecho no se reportaron víctimas fatales. 
Unas tres horas antes, un hecho similar ocurrió en San Judas, corregimiento de Cativá, cuando sicarios intentaron asesinar a una pareja que se transportaba en un camioneta de color gris, cuando transitaban por la vía Transístmica.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

En el hecho, sacado de una película, se puede apreciar desde el momento cuando los delincuentes corren hacia la camioneta, arma de fuego en mano y realizan una multiplicidad de detonaciones, hasta que escapan a pie y cuando finalmente son aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.
Afortunadamente, nadie murió. La pareja solo terminó herida, pero no de gravedad.
Ante los últimos hechos, el alcalde Alex Lee decretó toque de queda para los menores de edad y los adultos que no estén haciendo nada en las calles.  También indicó que se comenzarán a realizar operativos en conjunto con la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.