¡Otro escándalo! Policía borracho involucrado en accidente de tránsito (Video)

Según información preliminar, además del vehículo en el que iba la unidad y en el cual se encontraron varias latas de cerveza y otro en el que iba una familia, los cuales resultaron heridos.
El hombre estaba tan pasado de tragos que hasta arrastraba las palabras.

El hombre estaba tan pasado de tragos que hasta arrastraba las palabras.

Por: Redacción / Web -

Una unidad de la Policía Nacional, en civil y borracha, se vio envuelta en un accidente de tránsito que ocurrió anoche en Cerro Tigre, Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Según información preliminar, en el vehículo en el que iba la unidad se encontraron varias latas de cerveza.

En el accidente también se vio involucrado otro vehículo en el que iba una familia, los cuales resultaron heridos.

El suceso fue notificado a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), cuyas unidades se presentaron al lugar para levantar el parte correspondiente.

Los uniformados de la DNOT, procedieron a realizar la prueba de alcohol en aliento a los involucrados y el policía en civil, involucrado en el accidente, se burlaba de la situación y se mostraba reacio a soplar en el alcohotec, según se aprecia en un video que fue grabado por una persona estaba presenciando lo que ocurría.

LEE TAMBIÉN: Mandan a prisión a policía acusado de violar a su hijastra

Tras varios intentos el agente sopló en el alcohosensor y se demostró que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas (embriaguez comprobada).

El policía en civil estaba tan pasado de tragos, que hasta le costaba articular las palabras. "¡Ey papa!, cuando necesitas plata me avisas para dártela", dijo el uniformados arrastrando las palabras, a la persona que filmaba el video, mientras hacía caso omiso a la solicitud de que se pusiera la mascarilla.

Por el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado en relación a esta situción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.