¡Otro más! Cae la víctima #6 de violencia en Colón

Se trató de una balacera que se dio en el sector 2-3 de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal.
¡Otro más! Cae la víctima #6 de violencia en Colón

¡Otro más! Cae la víctima #6 de violencia en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

​Ricardo Enrique Bryand Lewis, de 29 años, fue asesinado este viernes en la provincia de Colón, lo que aumenta a seis el número de muertos en hechos violentos en la costa atlántica, en los primeros 14 días del 2022. 
El occiso estaba realizando un trabajo de construcción en una vivienda, en el sector 2-3 de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal cuando fue atacado a tiros.
Su cuerpo quedó tendido en el lugar y fue auxiliado para ser trasladado en un taxi hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero.
Bryand Lewis tiene una amplio prontuario de casos delictivos de robos, falta a la autoridad e intento de homicidio,  También pagó condena en el centro penitenciario La Joya. 

LEE TAMBIÉN Toque de queda para menores a partir del lunes en Coclé  nuevo


En el lugar también se mantiene la dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional que ha iniciado la investigación preliminar de este hecho de sangre al igual que  personal del Ministerio Público para también iniciar la investigación de este nuevo homicidio.
La comunidad de Puerto Escondido es considerada una zona roja, que ya ha aportado sus muertos y heridos en esta ola de violencia que no termina.posesión de arma de fuego y tentativa de homicidio, además de pagar prisión en el centro penitenciario La Joya.
 

Publicidad

Contenido Premium: 
0