Padre que violó a sus 5 hijas menores y hasta animales en Veraguas queda preso

El hombre había cumplido una condena de 6 años por abusar sexualmente de sus hijas, menores de edad
Padre que violó a sus 5 hijas menores y hasta animales en Veraguas queda preso

Padre que violó a sus 5 hijas menores y hasta animales en Veraguas queda preso

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

El azote de los presuntos abusos sexuales en la comunidad de Caloveborita al norte del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, fue llevado nuevamente al estrado la tarde de este jueves por tras ser acusado de cometer este delito en contra de dos de sus hijas también menores de edad.

El sindicado Alvaro Virola, de 43 años,  hace menos de un año salió de la cárcel de Santiago del cual había pagado seis años de condena por  abuso sexual en contra de otras dos de sus cinco hijas menores de edad, hecho ocurrido en la comunidad de El Pedregoso en el distrito de Santa Fe de Veraguas, pero ahora vuelve por tres acusaciones del resto de sus  hijas.

LEE TAMBIÉN: Fijan fecha de juicio oral por homicidio de celador en Las Lomas

Estos repudiables  hechos tiene a la comunidad veragüense preocupada porque la persona ha  enfrentado cinco procesos por el supuesto delito de violación  en contra de sus propias hijas y acusados por una hermana que se cansó de ver cÓmo este hombre cometía los hechos y no era denunciado. Cecilia Virola, hermana del acusado dijo que su hermano no le importaba con nadie y hasta los animales machos o hembras también fueron víctimas de sus aberraciones incluso en presencia de las personas.

El fiscal Idelman Camaño dijo que la persona en referencia en el Sistema Penal Acusatorio se enfrentó a los dos nuevos cargos y fue imputado  por delitos contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad de violación y acto libidinoso, en perjuicio de sus propias  hijas.

La audiencia fue reservada a solicitud de la defensa pública. 

La jueza de garantía en el SPA le imputó cargos por delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de violación en perjuicio de sus hijas adolescente y la detención provisional del mismo.

En otra  audiencia, el juez de la causa,  impuso también la medida cautelar de detención provisional por seis meses a Virola,  por el presunto  delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de actos libidinosos, contemplados en el artículo 177 numeral 1,2, y 3 del Código Penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.