Pagará 20 años de prisión por secuestro y homicidio de Jaime Delgado

El 17 de enero del año 2019, mediante diligencia de allanamiento y registro realizada en una residencia ubicada en El Espino de Santa Rosa, provincia de Veraguas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida y boca abajo de Jaime Epimedes Delgado González.
Pagará 20 años de prisión por secuestro y homicidio de Jaime Delgado

Pagará 20 años de prisión por secuestro y homicidio de Jaime Delgado

Por: Redacción/ Crítica -

Miguel Ángel Jiménez Ávila fue condenado a 20 años de prisión por delitos de homicidio y secuestro y con una pena accesoria se le impuso la inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por ocho años, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Veraguas declaró penalmente responsable Jiménez Ávila, de nacionalidad panameña, por los delitos; homicidio doloso agravado, secuestro y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de Jaime Epimedes Delgado González, de 32 años.

La víctima Jaime Delgado, 20 de septiembre de 2018,  ingresó a un vehículo, marca Toyota, en los estacionamientos de un supermercado ubicado en Canto del Llano, ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, donde se le vio por última vez, posterior a este evento, se realizaron llamadas a los familiares solicitándole una suma de 10 mil dólares a cambio de su liberación o de lo contrario le causarían la muerte.

Posteriormente, el 17 de enero del año 2019, mediante diligencia de allanamiento y registro realizada en una residencia ubicada en El Espino de Santa Rosa, provincia de Veraguas, se encontró enterrado el cuerpo sin vida  y boca abajo de Jaime Epimedes Delgado González.

En este hecho están involucrados dos hombres de nacionalidad venezolana, dos santiagueños y un capitalino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.