Pagará 25 años por matar a su sobrina en Atalaya

. Luego toma un cuchillo abalanzándose contra la dama propinándole 2 heridas que le causan la muerte.
Pagará 25 años por matar a su sobrina en Atalaya

Pagará 25 años por matar a su sobrina en Atalaya

Por: Redacción/Crítica -

A 25 años de prisión fue condenado Israel Bazán Díaz, de 62 años, por el delito de femicidio cometido en perjuicio de su sobrina, Quirián Bazán, el 13 de julio de 2022, en el distrito de Atalaya.

En la audiencia de garantías, el Fiscal Moisés Tuñón, luego que el sentenciado aceptara la responsabilidad del hecho, presentó el acuerdo de pena llegado entre las partes, mismo que fue validado por el Juez, César Bernal, dictando sentencia condenatoria N°291, declarando penalmente responsable a Israel Bazan Diaz y le impone como pena accesoria la prohibición de portar armas por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Investigan extraña muerte de niño de 2 años

El hecho se dio a eso de las 7:00 a 7:30 de la noche aproximadamente, en el corregimiento de San Antonio, cuando el sentenciado, llegó a la residencia que compartía con la víctima y otros familiares, pidiéndole dinero al esposo de su sobrina para comprar cervezas, al negársele el dinero Israel Bazán, le gritó a la víctima, que nadie más iba a utilizar la estufa, procediendo a tirar pailas, comida y platos al piso. Luego toma un cuchillo abalanzándose contra la dama propinándole 2 heridas que le causan la muerte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.