Pagará por patear a su mujer en la cara y a su hija en el tórax

Ambas víctimas al ser evaluadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses recibieron incapacidades de 10 y 7 días respectivamente.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Un hombre fue detenido provisionalmente por los delitos de violencia doméstica y maltrato al menor, en perjuicio de su pareja y su hijastra de 17 años de edad.

El hecho ocurrió el 8 de abril de 2019, en el sector de Alta Vista, Don Bosco, Veranillo, corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado agredió físicamente a su pareja pateándole el rostro y golpeándola en diferentes partes de su cuerpo. La menor al ver que su madre era agredida, interviene para defenderla, pero también resultó con lesiones en el tórax y la rodilla.

LEE TAMBIEN: Se suspende audiencia de acordeonista asesinado en Chepo

Ambas víctimas al ser evaluadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses recibieron incapacidades de 10 y 7 días respectivamente.

La Fiscal Adjunta de la Sección de Familia de la Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta, le correspondió solicitar la imputación y detención provisional ante el Juez de Garantías.

En otro caso, a una mujer le imputaron cargo por el delito de violencia doméstica y la Fiscalía Regional de San Miguelito tiene 6 meses para desarrollar una investigación.
El hecho se registró el 10 de abril de 2019, en calle Segunda, en el sector de Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito, cuando la víctima le preguntó a la agresora que era lo que le había pasado en la pierna a su hijo y ella le pegó. Por lo que una persona tuvo que intervenir para detener la agresión.

La víctima tuvo que ser atendida psicológica por la Unidad de Protección de Víctimas. De igual forma por las lesiones recibidas, el hombre fue enviado a medicatura forense, donde fue incapacitado por 7 días.
Le correspondió a la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia, Yamileth Zenia Urieta López solicitar la imputación de cargo ante el Tribunal de Garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.