Pagará siete años por traficar cocaína

El acuerdo de pena se llevó a cabo, momentos en que se realizaba la audiencia de control, donde inicialmente se tuvo que legalizar la aprehensión y la formulación de cargos.
Las autoridades mantenían un seguimiento al auto donde iban los sindicados, ya que se había recibido información que en el mismo transportaba la sustancia ilícita. Foto: Mayra Madrid

Las autoridades mantenían un seguimiento al auto donde iban los sindicados, ya que se había recibido información que en el mismo transportaba la sustancia ilícita. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Mediante acuerdo de pena, un juez de Garantías, durante una audiencia en la provincia  de Chiriquí, validó la condena de siete años de prisión para César Augusto Williams de 42 años y Noel Beiker de 43 años, por el delito de posesión agravada de droga.

El juez de Garantías, Erick Polanco, validó el acuerdo de pena entre el Ministerio Público, la defensa y los imputados, para que cumplan los 84 meses de prisión  en centro penitenciario de Chiriquí y una pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas, por un período de 36 meses, para ambos, luego de cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Esperaba el cambio de luz en el semáforo cuando lo remecieron (Video)

El acuerdo de pena se llevó a cabo,  momentos en que se realizaba la audiencia de control, donde inicialmente se tuvo que legalizar la aprehensión y la formulación de cargos.

El hecho se registró el pasado 13 de marzo de 2018, en el corregimiento de Chiriquí, cuando las unidades policiales al revisar el vehículo en el que circulaban los hoy condenados, encontraron con 17 paquetes de droga, en el área del tablero del vehículo.

Las autoridades mantenía un seguimiento al auto, ya que se había recibido información que en el mismo transportaba la sustancia ilícita, donde una vez realizada la prueba de campo a la sustancia encontrada esta dio positivo a la droga conocida como cocaína.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.