Panameños y migrantes vuelven a protagonizar altercado en David

En el video que publica Donderis, se observa la discusión entre en conductor, su acompañante y unos migrantes ubicado en este punto de la ciudad de David.
Migración en Chiriquí, aseguró que tomará cartas en el asunto de manera inmediata.

Migración en Chiriquí, aseguró que tomará cartas en el asunto de manera inmediata.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una vez más se registró un incidente entre un grupo de migrantes y un conductor panameño, la tarde de este lunes, dónde incluso salió a relucir un arma blanca en el semáforo, ubicado próximo al centro comercial Federal Mall, en el distrito de David, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el exdirector de Sinaproc, José Donderis.

En el video que publica Donderis, se observa la discusión entre en conductor, su acompañante y unos migrantes, en el semáforo ubicado en este punto de la ciudad de David.

En su cuenta de Instagram, el exfuncionario acompañó el vídeo con una solicitud para la Policía Nacional y Migración, a prestar atención a este tipo de situación "Panameños en trifulca, arma blanca (machete) saca el panameño cuando pensó ser lesionado por tres sujetos lava carros, semáforo Federal Mall", dice el mensaje.

Ante esta situación, este medio se contactó con Donderis, quien aseguró que a través de una llamada con la directora de Migración en Chiriquí, la funcionaria aseguró tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

"Me llamo la directora de Migración, quien me informó que actuaría inmediata, es lamentable, esta situación, aparentemente cuando se detiene el semáforo, estás personas le tiran agua a los carros enseguida, parece que hubo una disputa entre el señor conductor y los extranjeros, el señor se bajó del auto y al parecer tres de ellos le querían pegar, el señor saco un machete del maletero, luego lo guarda, posteriormente el acompañante del conductor saca otro machete y se da la discusión", explicó Donderis, quien fue testigo de la situación.

Las quejas por parte de conductores en la provincia de Chiriquí, cada vez aumentan debido a la gran cantidad de migrantes en las diferentes intersecciones de la ciudad de David, claman a grito que las autoridades actúen y saquen de las calles a estas personas ante que ocurra un hecho que lamentar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.