Papá de Miguel Ávila denuncia que agentes estaban dormidos durante búsqueda

En el breve video que compartió el señor Tedy Ávila, se aprecia que durante el operativo de búsqueda de su hijo, solo uno de los tres agentes del Senan que eran responsables de avistar cualquier hallazgo se mantenía alerta.
Captura de video de la denuncia.

Captura de video de la denuncia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cuatro meses después de la desaparición del agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Miguel Ávila, en el Golfo de Parita, en Herrera, su padre denunció que dos de los uniformados que participaron en el operativo de búsqueda de su hijo estaban dormidos durante el sobrevuelo.

En el breve video que compartió el señor Tedy Ávila, el cual filmó desde el interior de la aeronave durante el operativo de búsqueda de su hijo, se aprecia que solo uno de los tres agentes del Senan que eran responsables de avistar cualquier hallazgo, se mantenía alerta.

LEE TAMBIÉN: Abusaba de su hijastra desde que tenía 7 años; lo mandan a prisión

En las imágenes también se aprecia que los otros dos uniformados, que estaban en hileras de asientos distintas, mantenían la cabeza reclinada contra sus respectivas ventanas, pero al parecer estaban dormidos. Incluso a uno de las jóvenes la barbilla casi le toca el pecho.

El señor Ávila, ha afirmado que el Senan amañó y manipuló las evidencias relacionadas con la motonave Tornado 5001, de la cual cayó su hijo, y añadió que ocultan algo raro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.