Paraguayo buscado por tráfico de drogas, cae en Tocumen (Video)

El individuo en cuestión era solicitado en extradición por el Juzgado Federal de Argentina, acusado de cometer el delito de Tráfico de Estupefacientes en la modalidad de Transporte.
Paraguayo buscado por tráfico de drogas, cae en Tocumen (Video)

Paraguayo buscado por tráfico de drogas, cae en Tocumen (Video)

Por: Redacción / Crítica -

En una operación conjunta entre la Oficina Central Nacional de INTERPOL en Panamá y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se logró la aprehensión de un individuo de nacionalidad paraguaya en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  El sujeto, de 49 años de edad, era buscado por las autoridades judiciales argentinas para enfrentar cargos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

LEE TAMBIÉN:  LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El individuo en cuestión era solicitado en extradición por el Juzgado Federal de Argentina, acusado de cometer el delito de Tráfico de Estupefacientes en la modalidad de Transporte. La colaboración entre INTERPOL y las agencias judiciales de diferentes países fue fundamental para rastrear y detener al sospechoso.

El arresto tuvo lugar cuando el hombre arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen en un vuelo procedente de Montevideo, Uruguay, y con destino final a Cancún, México. Las unidades policiales, alertadas sobre su presencia, actuaron rápidamente para asegurar su detención sin incidentes.

Tras su arresto, el individuo fue transferido a las autoridades competentes para la continuación del proceso. La Fiscalía de Asuntos Internacionales se encargará de llevar adelante los trámites correspondientes para facilitar la extradición del sospechoso hacia Argentina, donde deberá enfrentar las acusaciones en su contra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.