Pareja de colombianos a la chirola por blanqueo de capitales y tráfico de droga

La Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público le dieron seguimiento en a estos extranjeros.
Pareja de colombianos a la chirola por blanqueo de capitales y tráfico de droga

Pareja de colombianos a la chirola por blanqueo de capitales y tráfico de droga

Por: Redacción/ Web -

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial, Mónica Barrios decretó hoy detención provisional a una pareja de colombianos, por el delito de blanqueo de capitales y modificación de camioneta para el tráfico de droga, hecho ocurrido el jueves 31 de octubre,  donde se le incautó más de 245 mil dólares.

El Tribunal basó su decisión de acuerdo a los elementos presentados por la fiscalia, un total de más de 245 mil dólares producto de la aprehensión de bienes por más de 165 dólares  en un vehículo marca Tucson con doble fondo, positivo a la prueba de drogas, bienes electrónicos, así como el allanamiento en el apartamento en San Francisco donde se encontró una pesa digital, trituradora, contadora de dinero positivos a la prueba de IOSCAN, a la droga de cocaína y marihuana.

LEE TAMBIÉN: Suspenden búsqueda de anciano desaparecido en finca cafetalera en Chiriquí

En la audiencia que se desarrolló hoy en el Sistema Penal Acusatorio (SPA),Plaza Ágora, previo a esta decisión se legalizó la aprehensión y se dio por formulada la imputación.

Igualmente la juez concedió el plazo legal de 6 meses para la investigación.

La defensa particular de los extranjeros estuvo a cargo de Miguel Batista y la representación del Ministerio Público por la Fiscal, Aracellys Cárdenas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.