¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

Por el momento, la Fiscalía de Homicidio maneja la teoría de que el móvil del doble homicidio podría ser el robo, ya que la mujer se dedicaba a la venta de prendas y otros artículos.
¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

¿Pareja de Rancho Café asesinada en intento de robo?

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un área solitaria, camino de piedra rodeado de árboles y con pocas casas, fue el escenario perfecto para que sicarios asesinaran a Duriel “Dudu” Bernard y a su pareja Melanie Maylín Miranda Castillo, la noche del pasado miércoles, en la calle Juan Pablo II, sector de Rancho Café, corregimiento de la 24 de Diciembre.

“Esto aquí es como el interior, todo mundo se duerme temprano”, dijo un residente del área, quien manifestó que se encerraron temprano en sus casas y que no le extrañó en lo absoluto la entrada de los vehículos pasadas las 8:30 de la noche, ya que para allá entran taxis y otros autos, porque hay un río cerca o porque algunas personas que viven más adentro se dirigen a sus hogares.

Lo que parecía una noche tranquila, se alteró con la ráfaga de balas que sonaron en el área y la huida de un taxi a toda velocidad, que a medida que su conductor aceleraba, resbalaban las llantas con las piedras del camino.

Al escuchar las detonaciones, los moradores prefirieron no salir, sino hasta terminadas las detonaciones.

Otro morador destacó que su familia lo llamó asustada y al llegar observó la camioneta Kia Sportage, con matrícula AC-3147 encendida y con las puertas abiertas, a varios metros de su casa, por lo que procedió a dar aviso a las unidades policiales.

El hombre y la mujer presentaban varios disparos en diferentes partes de su cuerpo, con el rostro cubierto como para que no vieran a qué lugar los llevaban aquella noche y a simple vista se les observó en el asiento trasero del auto con las manos y pies amarrados, destacó uno de los residentes del sitio, quien los llegó a ver.

Lugareños que se mantuvieron en la vía principal hacia Cerro Azul destacaron que vieron la camioneta y seguidamente un taxi que subían, pero que jamás se imaginaron que sería para asesinar a la pareja.

LEE TAMBIÉN: La convirtió en saco de boxeo frente a su hijo

El Ministerio Público ha iniciado con las investigaciones del hecho, entrevistando a residentes y familiares, así como la revisión de cámaras de videovigilancia de algunos locales comerciales en la calle para tratar de ubicar la pista del taxi utilizado por los sicarios.

Por el momento, la Fiscalía de Homicidio maneja la teoría de que el móvil del doble homicidio podría ser el robo, ya que la mujer se dedicaba a la venta de prendas y otros artículos, por lo que manejaba cierta cantidad de dinero en efectivo, y al momento del crimen no tenían documentos ni sus carteras.

Hasta el momento a la pareja no se le ha vinculado a hechos delictivos, pero por la premura de los hechos, no es nada concreto hasta tanto se dé con los responsables del hecho y esclarezcan el porqué del crimen.

Se conoció que Melanie era oriunda de Chiriquí y tenía muchos años de ser pareja de Duriel, incluso para el 2018 ambos adquirieron una vivienda en Las Acacias y en fotografías de sus redes sociales se observa la Kia Sportage, en la parte frontal de la residencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.