Pareja en evidente estado de ebriedad trató de huir tras colisión en Amador

La intención de la conductora del automóvil de huir provocó el disgusto y la reacción inmediata de los transeúntes que se lo impidieron.
Escena del incidente en la Calzada de Amador.

Escena del incidente en la Calzada de Amador.

Por: Redacción Crítica -

Una pareja en aparente estado de ebriedad estuvieron implicados en  una colisión en la Calzada de Amador en horas de la noche de ayer, domingo.

La intención de la conductora del automóvil de  huir provocó el disgusto  y la reacción inmediata de los transeúntes que se lo impidieron.

Uno de los pasajeros que salió del auto, evidenció, a través de su conducta, que estaba ebrio. 

LEE TAMBIÉN:  3 DOBLES HOMICIDIOS EN 7 DÍAS EN COLÓN

Se conoció que la pareja horas antes había participado en un evento social en un yate.

Unidades de la Policía de Tránsito acudió al lugar para investigar y aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo al reglamento del tránsito.

El director nacional de Operaciones de Tránsito, comisionado Simón Henríquez, dijo que los implicados en este hecho de tránsito fueron trasladados a la subestación policial de Balboa, a fin redactar el parte.  Añadió que los involucrados en esta colisión y choque están citados para el próximo viernes en el Juzgado de Tránsito para deslindar la responsabilidad civil.

Henríquez aclaró que este incidiente no se produjo atropello en perjuicio de un menor ni adulto.

Del 23 al 25 de abril, unidades policiales de tránsito colocaron 5,306 infracciones, entre estas 2,295 por exceder los límites de velocidad, 139 por embriaguez comprobada y 68 hablar por celular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.