Sucesos

Pareja fue acribillada en La Siesta; su bebé sobrevivió

La pareja llevaba poco tiempo de vivir en Buena Vista, pero sus verdugos los siguieron hasta la residencia y no los dejaron ni bajarse del auto.

 

Una pareja fue acribillada, en la tarde de ayer, dentro de un vehículo en la barriada Buena Vista, en el sector de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen.

Faltaban 15 minutos para que el reloj marcara las 3:00 p.m., cuando una ráfaga de disparos se escuchó en la calle C1, de la mencionada barriada. Los vecinos se alertaron y al salir, observaron a la pareja, que hace escasa una semana se había mudado a la casa 66-A, estaban sin vida dentro de un auto sedán, color gris, con placa #560766.

El hombre, quien conducía el auto, vestía un suéter azul con rayas rojas, un pantalón corto verde y unas chancletas, quedó tirado boca abajo en la acera, frente a la residencia; él era de tez morena, con tatuajes en ambos brazos y en su mano izquierda tenía un reloj dorado de acero, y debajo una gorra chocolate.

 

 

Leer También: Lo hieren en la mano para robarle dentro de su auto
 
La fémina quedó tendida dentro del auto

Mientras que dentro del auto estaba una mujer, de cabello amarillo y amarrado, de piel canela, vestía un suéter negro, quien quedó tirada en el puesto del conductor y en el vidrio de su lado, se observaron más de seis impactos de bala.

 

 

En los puestos traseros del automóvil se encontraba un niño de meses, quien quedó todo salpicado de sangre, y al momento que fue cargado por un vecino, el infante al verlo le sacó la lengua, y él lo tomó en sus brazos para sacarlo del medio de esta horrible escena.

Testigos indicaron que unos sujetos, a bordo de un vehículo, los siguieron, y al momento en que la pareja se disponía a bajar de su auto, los atacaron y acabaron con su vida de inmediato.

 
Puede Ver: Encapuchados lo balean en la cabeza cuando salía de su casa

 

La madre desconsolada lamentó lo ocurrido

Familiares de la mujer llegaron hasta la escena y entre llantos lamentaban lo ocurrido. “¿Por qué me la mataron?”, “¡esa es mi hija Karen, nooo!”, fueron algunos de los gritos de una madre desconsolada al perder a su hija tan cruelmente.

Personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres, recolectando más de 15 indicios que serán esenciales para las investigaciones del caso.

Hasta el momento se está tratando de ubicar el auto en que viajaban los sospechosos del doble crimen.

 

#SucesosCri Personal de Criminalística del @PGN_PANAMA realiza el levantamiento de casquillos y otras evidencias en la escena del doble homicidio en La Siesta en Tocumen. https://t.co/DfDFwNNgfj - Video: Landro Ortiz pic.twitter.com/nFfYbEU9sV — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 10 de julio de 2019

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’