Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Pasajero de una chiva pirata se resiste al asalto, lo puñalean y muere (Video)

Los delincuentes empezaron a saquear a todos los que se encontraban dentro de busito, pero la víctima se resistió al asalto y uno de los malhechores lo apuñaló.

Por: Redacción / Web -

Un pasajero de un busito pirata falleció a última hora de la tarde de este sábado de Carnaval, luego de que unos tres sujetos se subieron a robar al colectivo cuando circulaba por el sector conocido como Los Quemados, ubicado en Mano de Piedra, en San Miguelito.

Testigos de los hechos informaron que los delincuentes se subieron a la chiva a la altura de Cerro Batea, pero cuando ya se encontraban en Mano de Piedra empezaron a saquear a todos los que se encontraban dentro de busito, pero la víctima se resistió al asalto y uno de los malhechores lo apuñaló

Rápidamente la sangre empezó a correr, gritos de auxilio de la hija de la víctima obligaron al conductor de la chiva a llevar en el mismo colectivo pirata al hombre mal herido hasta las instalaciones del centro de Salud de Torrijos Cárter, pero no resistió y murió en el cuarto de urgencias.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Mandan tras las rejas a 5 personas durante operativos de Carnaval en Chiriquí

En medio del miedo y la desesperación que sentía la hija de la víctima, que lloraban al verlo abatido, le decía: "Papá por favor párate... Papito levantate... Escucha mi voz por favor... Papá, mamá se está moviendo... Por favor revísenlo, creo que está vivo... Por favor..."

La chiva quedó retenida en los estacionamientos del cuarto de urgencias, hasta que peritos de Criminalística y del Ministerio Público que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar los indicios que pudieran haber quedado dentro de vehículo que le permitan a los especialistas identificar a los asaltantes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content