Pasajeros asesinan a conductor de plataforma digital en Juan Díaz
La víctima, quien se mantenía conduciendo su vehículo para una plataforma digital, tomó una carrera con dos sujetos en San Miguelito, pero cuando llegaron a calle primera Juan Díaz, uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Modesto Alberto Jaramillo Ortega, de 49 años, falleció a eso de las 12:30 de la madrugada de este domingo, en la Policlínica de J.J.Vallarino, luego de que fue baleado horas antes, en calle primera Juan Díaz.
Datos preliminares indican que la víctima, quien se mantenía conduciendo su vehículo para una plataforma digital, tomó una carrera con dos sujetos en San Miguelito a eso de las 10:00 p.m. del sábado, pero cuando llegaron a calle primera Juan Díaz, uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego para someterlo, y luego le disparó en la cabeza.
La bala alcanzó Jaramillo Ortega a la altura de la oreja izquierda, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, los delincuentes salieron corriendo a pie de la escena del crimen.
La víctima fue trasladads de urgencia hacia la policlínica de Juan Díaz, en donde fue atendido, pero lamentablemente murió dos horas y media después de ser baleado.
#SucesosCri Los primeros informes apuntan a que el conductor perdió el control del auto, impactando contra un objeto fijo para luego volcarse. https://t.co/qTwmnQE74U
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 27, 2020
De igual forma, también se informó que la tarde de ayer sábado, fue asesinado un hombre del cual se desconoce su identidad, en el sector #1, de Villa Grecia.
Te puede interesar
Robo de relojes de lujo en joyería de prestigioso centro comercial
Adulto mayor muere atropellado en un cruce cerca del Metro
RECIÉN NACIDO MUERE: CAMINOS INTRASITABLES IMPIDEN AYUDA
"LINCE" FUE ASESINADO POR SICARIO EN MOTO
Mujer golpea a policía con una plancha porque no recibió el décimo
El cadáver del hombre, de entre 20 a 25 años de edad, y de piel trigueña, fue ubicado a un costado de una fábrica de velas, sin documentos de identidad, con un tiro en la cabeza y otro en el área lumbar.
Entre los indicios que fueron ubicados en la escena del crimen por el personal de Criminalística del Ministerio Público y los peritos del Instituto de Medicatura Legal y Ciencias Forense (Imelcf), durante la diligencia de levantamiento del cadáver, se encuentran: un casquillo de arma de fuego, una toallita y un pasamontañas.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones de estos dos homicidios para tratar de identificar y ubicar a los responsables en ambos casos.