Pasará 20 años en prisión por cómplice de homicidio

Pasará 20 años en prisión por cómplice de homicidio

Pasará 20 años en prisión por cómplice de homicidio

Por: Redacción Crítica -

A 20 años de prisión y 9 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas fue condenado el ciudadano Enrique Cabrera Cansari.

La Fiscalía de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana informó que el Tribunal de Juicio condenó a Cabrera Cansari, quien fue declarado culpable el 9 de febrero, luego de 4 días de juicio oral ante jurado de conciencia, como cómplice primario por los delitos de Homicidio Doloso Agravado en perjuicio de Alonso Britto Matos, y robo agravado contra otras personas, incluyendo al propietario del local donde ocurrió el asesinato.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero del 2017. La víctima se encontraba laborando como mecánico en el taller “Electrónica Escobar “, ubicado en el corregimiento Río Abajo, cuando entraron unos hombres con arma de fuego a robar, y uno de ellos le disparó en la cabeza al hoy occiso. Luego de cometer el hecho, robar a los clientes y al propietario del taller, esas personas salieron huyendo en un taxi el cual era conducido por Enrique Cabrera Cansari, quien era el encargado de esperar en el auto a los que cometían el hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.