Pedían plata por no divulgar fotos íntimas. Capturan a extorsionadores en calle 50

En otro caso, se encontraron unos 500 accesorios de autos supuestamente falsificados durante diligencias de allanamientos en dos locales comerciales.
Pedían plata por no divulgar fotos íntimas.  Capturan a extorsionadores en calle 50

Pedían plata por no divulgar fotos íntimas. Capturan a extorsionadores en calle 50

Por: Redacción / Crítica -

Dos personas presuntamente vinculadas a una denuncia de extorsión fueron aprehendidas en calle 50 durante un operativo conjunto realizado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Unidades especializadas de la Dirección de Investigación Judicial realizaron el operativo tras la denuncia de una persona, victima de extorisón, y a quien le exigían el pago de 25 mil dólares por evitar que se divulagaran fotografíasy videos intimos.

LEE TAMBIÉN:  Alcaldes de Panamá Oeste acuerdan mantener restricciones para eventos transitorios


De la totalidad del dinero solicitado, la víctima habia entregado un adelanto de 11 mil dólares, los cuales fueron recuperados.

La Policía Nacional exhortío a la  ciudadanía a interponer las denuncias en caso de extorsión yevitar realizar pagos a los extorsionadores.

DECOMISAN ACCESORIOS FALSIFICADOS
 

Por otro lado, se incautaron más de agentes 500 accesorios para autos de atenta contra la propiedad marcaria, con un valor de más de 7,000.00 dólares durante los allanamientos a dos locales comerciales.
En las diligencias participaron unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público, quienes ubicaron los accesorios supuestamente falsificados en un Centro Comercial de la vía centenario Panamá y en el sector de El Crisol del distrito de San Miguelito.
Los propietarios de estos comercios fueron citados por las autoridades judiciales a fin de continuar con las investigaciones, por su parte, a través de la División de Delitos Contra la Propiedad Intelectual de la DIJ mantendrá los operativos en diferentes puntos del país.
En Panamá, la comercialización, reproducción, almacenamiento, distribución, venta, alquiler, copia o modificación de marcas, obras literarias y artísticas, entre otras cosas, está penado por las leyes.

CAPTURAN A UNA MUJER POR ROBO DE 10 MIL 

En otro caso, una mujer, de 27 años,  fue aprehendida en el corregimiento de San Felipe, presuntamente vinculada al delito de hurto de 10 mil dólares, ocurrido el pasado 11 de enero en la avenida Balboa.
La mujer es la propietaria del vehículo utilizado en este caso de marcaje que se registró en el corregimiento de San Francisco, cuando la víctima sale del área bancaria, hasta un estacionamiento en una plaza de la avenida Balboa, dejando el dinero dentro del auto, mientras realizaba otras diligencias personales.
Los dos primeros aprehendidos recibieron Detención Provisional dictada por un Juez de Garantías, y en las próximas horas, la persona aprehendida hoy también será llevada ante los tribunales de justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.