Sucesos - 02/6/23 - 11:30 PM

Pelea entre bien cuidaos y tiros en avenida Balboa

El enfrentamiento entre ambos involucró amenazas con filo y palabrotas. Al parecer, la disputa se originó por el control del área.

 

Por: Redacción / Crítica -


Dos "bien cuidaos", fueron aprehendidos luego de protagonizar una pelea en el área de estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional.

El enfrentamiento entre ambos involucró amenazas con filo y palabrotas. Al parecer, la disputa se originó por el control del área.

En tanto, la Policía Nacional realizó operativos, luego que personas, que iban a bordo de dos vehículos, realizaron detonaciones presuntamente contra un hombre, que salía de una barbería ubicada en la calle 30 y Avenida Balboa.

No hubo heridos, ni tampoco se impactó a la persona, supuestamente blanco del ataque.

En el lugar la Policía Nacional localizó varios casquillos de munición calibre 45. El blanco del ataque era un sujeto del área de San Miguel.