Persecución de película termina en choque y captura

Al momento de la persecución estas personas arrojan desde el vehículo en marcha arrojan un arma de fuego y su componente
Persecución de película termina en choque y captura

Persecución de película termina en choque y captura

Por: José Vásquez / Crítica -

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos mediante una persecución policial la cual termino en la vía aeropuerto cuando los ocupantes de una camioneta blanca pierden el control y quedan sobre la isleta central de la carretera siendo capturados por la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El comisionado Edgar GonzÁleZ señaló que se había recibido una llamada donde informaban que cuatro sujetos habían agredido a un ciudadano en el barrio Los Abanicos en el corregimiento de David Sur con un objeto contundente y había sido amenazado presuntamente con un arma de fuego.

“Una vez recibimos la llamada se activo un operativo, ya que se pudo captar el número de placa del vehículo a través de las cámaras de video vigilancia, al momento que los sujetos ven a las unidades policiales y se les pide detenerse, estos aceleran el vehículo generándose una persecución hasta su captura”, afirmo el comisionado.

Sin embargo, añadió que al momento de la persecución estas personas arrojan desde el vehículo en marcha arrojan un arma de fuego y su componente.

El comisionado González no descartó que el hecho que originó la persecución se trate presuntamente de viejas rencillas.

Finalmente, señaló que los 4 ciudadanos y las evidencias quedaron a órdenes del Ministerio Público para los tramites correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.