Persiguen a dos y matan a uno San Miguelito
El informe preliminar revela que todo ocurrió cerca de las 2:30 a.m., cuando las víctimas, de nacionalidad colombiana, llegaban al cuarto de alquiler en el que habitaban.
Panamá- Un hombre fue acribillado la madrugada de este viernes en Loma 9, Monte Oscuro, distrito de San Miguelito, en medio de un ataque armado que además dejó a otra persona herida.
El informe preliminar revela que todo ocurrió cerca de las 2:30 a.m., cuando las víctimas, de nacionalidad colombiana, llegaban al cuarto de alquiler en el que habitaban. Fue en ese momento que aparecieron unos sicarios, los cuales les empezaron a disparar en plena vía mientras los correteaban.
El sonido de las balas alertó a los residentes del lugar sobre lo que ocurría en la calle. Al salir de sus casas, ubicaron a uno de los hombres muerto y al otro mal herido, por lo cual denunciaron el hecho a la Policía Nacional.
El herido fue trasladado a un centro médico, mientras que el personal de Criminalística recopilaba en la escena más de 30 casquillos de bala que quedaron regados en la calle.
Unidades de la Policía Nacional efectúan operativos en el área, pero hasta el momento no se ha reportado la captura de ningún sospechoso vinculado con este caso.
Etiquetas