Pescan a cancheras haciendo de las suyas en la Plaza 5 de Mayo (Video)

En el video que fue divulgado en Twitter se aprecia a las tres femeninas trabajando en conjunto cometiendo su fechoría en el cruce peatonal de la 5 deMayo.
Captura de video @panamamunicipio

Captura de video @panamamunicipio

Por: Redacción / Web -

Tres mujeres (cancheras), fueron capturadas por unidades de la Policía Nacional en las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo después de que fueran captadas en tiempo real por las cámaras del sistema de videovigilancia del Municipio intentando robar a plena luz del día.

En el video que fue divulgado en la cuenta de la alcaldía capitalina @panamamunicipio, se aprecia a las tres femeninas trabajando en conjunto cometiendo su fechoría en el cruce peatonal.

LEE TAMBIÉN: Intentan robarle a una pareja cuando ingresaban a su edificio en Santa Ana

Mientras una de las mujeres se dedica intentar abrirle el bolsillo de las mochilas a los descuidados transeúntes, las otras cubren la acción y vigilan los movimientos, asegurándose de que las demás personas a su alrededor no se den cuenta de lo que ocurre, tal vez, sin imaginar que sus actos delictivos estaban siendo filmados por las cámaras instaladas en el sector.

En el video también se aprecia cuando las mujeres son aprehendidas por las unidades de la Policía Nacional que fueron desplegadas al lugar para neutralizarlas, quienes luego las condujeron ante la autoridad competente para que respondan por los delitos cometidos.

LEE TAMBIÉN: Cae asaltante por medio de cámaras de videovigilancia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.