Piden ayuda para familia venezolana afectada por explosión

Unos 14 heridos, 4 de gravedad, dejó una explosión en edificio de Costa Sur en el PH Costa Mare.
Piden ayuda para familia venezolana afectada por explosión

Piden ayuda para familia venezolana afectada por explosión

Por: Redacción/ Web -


La comunidad venezolana residentes en Panamá está pidiendo ayuda económica y oración para la familia Muñoz-Lima, donde  tres de sus integrantes se encuentran en la sala de cuidados intensivos con graves quemaduras en sus cuerpos al registrarse una explosión anoche por presuntamente una fuga de gas en su apartamento en el PH Costa Mare en Costa Azul, corregimiento de Don Bosco.

Karina, de 35 años, y sus dos hijos, uno de 5 años y otro 9 meses, se encuentran en condición delicada, y necesitan varias intervenciones quirúrgicas.

LEE TAMBIÉN:  Fuerte explosión de gas en edificio deja 14 heridos

La madre se encuentra hospitalizada en una clínica privada y los niños en el Hospital del Niño.

Los venezolanos están solicitando a la ciudadanía donaciones económicas, ya que la familia no cuentan con seguro privado que los respalden para los gastos de hospitalización. 

"Necesitamos de corazón sus oraciones y cualquier ayuda que puedas donar.Tenemos la fe que todo esto pasará de la mano de Dios, sin embargo, la ayuda económica es necesaria", aseguran los compatriotas de la familia Muñoz- Lima.

Esta tragedia dejó a unos 14 personas heridas, cuatro de consideración.

Los interesados en colaborar pueden ingresar a la cuenta de Instagram con la dirección costadelestenews para conocer las formas en que se puede donar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.