Piden justicia por asesinato de taxista

Una fuente vinculada a las investigaciones confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en Alanje pertenece a Mario Villareal
Piden justicia por asesinato de taxista

Piden justicia por asesinato de taxista

Por: José Vásquez / Crítica -

Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal cuyo cuerpo fue ubicado el pasado sábado 18 de diciembre en el sector de Jarkin en el distrito de Alanje solicitaron este viernes al Ministerio Público se haga justicia y se acelere las investigaciones para castigar a las personas que sean responsable de su muerte.

La reacción de los familiares se dio al conocer que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en un cañaveral corresponde al señor Villareal, quien desapareció el pasado 26 de noviembre pasada las 9:00 de la noche cuando fue visto por última vez.

Publicidad

“Ahora que se pudo identificar que el cuerpo encontrado es el de don Mario Villareal, sus hijas están solicitando se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley a quienes resulten involucrado en este hecho”, afirmó Mariela de Araúz, quien habló a nombre de la familia quienes se encuentran muy consternados por lo ocurrido a su padre.

Una fuente vinculada a las investigaciones confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en Alanje pertenece a Mario Villareal

Sin embargo, la fuente señaló que el cuerpo se mantendrá en la morgue judicial, ya que se tiene que realizar el análisis al cuerpo mediante el antropólogo forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar el tiempo aproximado de su deceso y las posibles causas de su muerte. 

Este análisis se sumará a otras pruebas científicas para documentar las investigaciones y lograr nuevos elementos de convicción. 

LEE TAMBIÉN: Matan a "Negrito" en víspera de navidad [Video]

El pasado sábado 18 de diciembre fue ubicado el cuerpo en avanzado estado de descomposición en medio de unos cañaverales en la comunidad de Jarking en el distrito de Alanje. 

Al lugar se trasladaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.  

Por la desaparición del taxista hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.  

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.     

Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.    

El pasado viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Mario Enrique Villareal para el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.          

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación confirmándose que se trataba del taxi que conducía Mario Villareal de 66 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.