Recuperan auto robado y utilizado en otro robo

El vehículo tiene un reporte de robo en la provincia de Colón, la matrícula había sido alterada.
El vehículo estaba estacionado cercano a un área de construcción en Paraíso. Foto: Landro Ortiz

El vehículo estaba estacionado cercano a un área de construcción en Paraíso. Foto: Landro Ortiz

Por: Jean Carlos Díaz/Foto: Landro Ortiz Crítica -

Las unidades policiales lograron dar con la ubicación del auto tipo camioneta, de color gris, que presuntamente había sido utilizado por tres antisociales, quienes con arma de fuego en mano lograron robar en un restaurante de comida rápida, ubicado en la vía Ricardo J. Alfaro, en horas de la noche del pasado viernes.

La camioneta modelo Honda CRV fue encontrada estacionada en la parte trasera de una residencia, detrás de la escuela República de Colombia, en calle L, Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Leer También: Recuperan herramientas hurtadas en una casa de Arraiján
 
El auto fue robado en Colón

El auto que mantiene un reporte de robo con arma de fuego en la provincia de Colón, tenía la matrícula alterada con cinta adhesiva de color negro, la placa era 514390, pero se modificaron dos números para que fuera 544398.

El día de los hechos, mediante un video que circuló en redes sociales, se observaba que el automóvil mantenía una placa con registro 030430, distinta a la que tenía cuando fue encontrado por los “linces”. En este caso no se han reportado aprehensiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.