Pierde el control y zampa pick up contra un cajón del alcantarillado en Natá

Producto del accidente de tránsito unas cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de consideración ya que quedó atrapada en el asiento de la parte trasera del vehículo.
Pierde el control y zampa pick up contra un cajón del alcantarillado en Natá

Pierde el control y zampa pick up contra un cajón del alcantarillado en Natá

Por: Redacción / Web -

El conductor de un pick up, aparentemente perdió el control y terminó zampando el vehículo en la cuneta central y chocando contra el cajón del alcantarillado, en la vía Interamericana a la altura de Calesa en Natá, en la provincia de Coclé.

Producto del accidente de tránsito unas cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de consideración ya que quedó atrapada en el asiento de la parte trasera del vehículo, del lado del conductor.

LEE TAMBIÉN: Violador andaba suelto por Colón

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para colaborar en las labores de rescate del herido.

Fue necesario utilizar la conocida 'quijada de la vida', herramienta hidráulica que permite cortar la carrocería de los vehículos para liberar personas atrapadas, para sacar a la persona del pick up.

Paramédicos del los Bomberos, del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911) y del Servicios de Atención Prehospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER), se presentaron al lugar del accidente para atender a los heridos y los trasladaron al hospital Rafael Estévez de Aguadulce.

Por el momento se desconoce la causa del accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.