Pierde la vida en riña con su sobrino

Pierde la vida en riña con su sobrino

Pierde la vida en riña con su sobrino

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La tragedia llegó a una familia, cuando la madrugada de ayer domingo perdió la vida Pedro Bejerano, de aproximadamente 30 años, cuando sostuvo una riña con su sobrino en el sector de Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Algunos testigos dan a conocer que el hoy occiso de rasgos indígenas, a eso de las las 3:30 de la madrugada de ayer, se mantenía libando licor en compañía de otro sujeto quien se le conoce como su sobrino, de nombre Virgilio Bejerano, de 18 años de edad, cuando de repente observaron que empezaron a discutir y a pelear, en ese instante la víctima cae en el pavimento y no se levanta, pero los testigos que se mantenían en el lugar pensaron que simplemente la persona como se estaba bajo los efectos del alcohol no se quiso levantar.

Luego de registrada la riña, el agresor se mantuvo en el lugar de venta de bebidas alcohólicas; sin embargo media hora después de registrado el incidente, una de las personas decide acercarse al indígena donde estaba tirado en el suelo y luego de llamarlo varias veces, se percata que el ciudadano no tenía signos vitales.

Al notar la situación extraña se comunican con unidades de la Policía Nacional, quien llegó, pasada las nueve de la mañana.

Una vez se registra la situación y se confirma que el ciudadano está muerto, acude el personal de criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y trasladarlo a la morgue judicial en David.

Para hoy lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de la muerte de esta persona. Se pudo conocer que minutos mas tarde de realizado el levantamiento del cuerpo se entregó voluntariamente a las autoridades el joven Virgilio Bejerano, sobrino de la víctima, manifestando que había mantenido la riña con el hoy occiso.

Las autoridades de igual forma continúan las investigaciones.

Para este lunes se tiene previsto que el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se realice la imputación de cargos, se otorgue una medida cautelar y se inicie la investigación penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.