Pillan a 2 ticos y 1 nicaragüense con más de 830 paquetes de droga en Guna Yala

Tras el hallazgo de la droga se aprehendió y condujo ante las autoridades competentes a los tres tripulantes del bote, dos de los cuales son presuntamente de nacionalidad costarricense y el otro nicaragüense.
Pillan a 2 ticos y 1 nicaragüense con más de 830 paquetes de droga en Guna Yala

Pillan a 2 ticos y 1 nicaragüense con más de 830 paquetes de droga en Guna Yala

Por: Redacción / Web -

Unos 833 paquetes de presunta sustancia ilícita que fueron incautados y tres hombres detenidos, fue el saldo de una operación antidroga realizada en la región de Guna Yala.

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en conjunto con personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala lograron ubicar durante un patrullaje de rutina, la lancha rápida mientras navegaba por el sector de El Porvenir.

Durante la inspección la lancha parecía ser de pesca, pero luego de una diligencia de inspección los especialista sospecharon que la droga iba oculta, por lo que trasladaron el navío a tierra firme donde se ubicó la sustancia ilícita en el casco de la embarcación.

LEE TAMBIÉN: Matan a un hombre en Cativá frente a su hija, ella está herida (Video)

Tras el hallazgo de la droga se aprehendió y condujo ante las autoridades competentes a los tres tripulantes del bote, dos de los cuales son presuntamente de nacionalidad costarricense y el otro nicaragüense.

El Senan informó a través de su cuenta de Twitter que esta es la primera  incautación de droga que se realiza en el litoral Caribe y la tercera Operación Antinarcóticos exitosa en el marco de la Operación Escudo. Además, en lo que va del año 2019 la entidad ha decomisado un total 2,141 paquetes de sustancias ilícitas, 3 lanchas,1 arma. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.