Pillan a conductores de diablos verdes haciendo destrampes en la vía (Video)

Manejo desordenado, transporte inadecuado de pasajeros, escándalo en la vía, fueron algunas de las cosas que fueron tomadas en cuenta para imponerles las infracciones.
Pillan a conductores de diablos verdes haciendo destrampes en la vía (Video)

Pillan a conductores de diablos verdes haciendo destrampes en la vía (Video)

Por: Redacción / Web -

Dos conductores de autobuses que fueron denunciados en redes sociales por manejo desordenado, escándalo en la vía y otras infracciones, mientras transitaban por dos vías distintas de Panamá fueron ubicados por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y sancionados, según lo que estipula el reglamento de tránsito.

Uno de los casos ocurrió en el retorno antes de la entrada de Ciudad Bolívar, en Panamá Norte, en donde el conductor del autobús con placa 444673 fue captado en un video aficionado mientras manejaba con desorden en la vía, música alta y repleto de estudiantes haciendo desorden.

Según los denunciantes cuando comenzaron a grabar el pasajero que iba en el último puesto le informó al conductor que lo estaban filmando y luego este se bajo del colectivo en compañía del pavo (secretario) y empezaron a 'rofearlos' (agredir verbalmente), mientras exigían que borraran el video.

LEE TAMBIÉN: Caen 2 colombianos y 1 panameño con más de una tonelada de droga en San Carlos

Pese al altercado los denunciantes colgaron el video en redes sociales y gracias a que detallaron el número de la placa del colectivo unidades de la Policía Nacional lograron ubicar el transporte en el sector de Villa Grecia y sancionaron al conductor por infringir las prohibiciones con relación al transporte adecuado de los pasajeros.

El otro caso se reportó en Panamá Oeste en donde el autobús con placa 8B-3939 fue captado en video circulando en las calles del distrito de La Chorrera, con la puerta abierta y personas guindadas de ella.

En este caso la DOT de la Policía Nacional ubicó el colectivo en La Chorrera y procedió a sancionar al conductor por manejo desordenado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.