Pino: Hay pericias en caso de niña desaparecida y esperan resultados

Los estamentos de seguridad continúa la búsqueda de Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, desaparecida el 13 de septiembre cuando iba de su casa en Emberá Purú a la Escuela Gabriel Lewis Galindo, distante a 15 minutos.
Pino: Hay pericias en caso de niña desaparecida y esperan resultados

Pino: Hay pericias en caso de niña desaparecida y esperan resultados

Por: Redacción/ Crítica -

El ministro de Seguridad, Juan Pino, dijo hay que tener un poco de cuidado, ya aquí hay pericias que tiene el Ministerio Público sobre el caso de la desaparición de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, de 9 años, en San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


"En ese sentido, estamos apoyando al Ministerio Público y esperamos que los resultados estén pronto", agregó.


Pinto reconoció que hay tensión en los panameños de que la niña aparezca y ver qué fue lo que paso con ella.


El titular de Seguridad, Juan Pino, al igual que el director de la Policía Nacional, John Dornheim, coinciden en que los padres de familia tienen que brindar mayor atención a sus hijos. No pueden dejar a sus hijos solos, ellos deben sentir el calor humano para que no pasen casos como el de ayer, miércoles, donde una niña, 13 años, se salió de su casa y a pocos metros fue localizada.

Por su parte, John Omar Dornheim, director de la Policía Nacional, expresó que las investigaciones de este caso avanzan y cuanto tengan mayores detalles informarán a la prensa nacional. 

No respondió a la pregunta sobre la posibilidad de que algún familiar de la menor esté involucrado en este hecho.


En tanto, los estamentos de seguridad continúa la búsqueda de Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, desaparecida el 13 de septiembre cuando iba de su casa en Emberá Purú a la Escuela Gabriel Lewis Galindo, distante a 15 minutos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.