Pistoleros abren fuego y matan a 2 en Colón

La violencia cabalga en Colón. El viernes se registraron hechos de sangre en Pilón y Sabanitas.
Abrahm Rivas y Manuel Ford, víctimas de la violencia.

Abrahm Rivas y Manuel Ford, víctimas de la violencia.

Por: Diómedes Sánchez -

Un doble homicidio se cometió en ColónAbraham Abel Harriot Rivas, de 21 años, y Manuel Horacio Ford, 25 años, fueron asesinados anoche por gatilleros que abrieron fuego en la barriada Santa Rita en el corregimiento de Sabanitas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los primeros informes revelan que los pistoleros ingresaron en un vehículo a la comunidad de Santa Rita, pasadas las 11 de la noche de ayer,  para abrir fuego contra un grupo de personas que supuestamente participaban en un "parking".

Esta balacera dejó además cuatro personas heridas, entre ellas, un bebé de 7 meses de nacido.

En medio de la corredera y el pánico de la vecindad, todos los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña para ser atendidos.

Minutos después se informó del deceso de Ford y Rivas, mientras  que los demás heridos posteriormente trasladados hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón.

Se conoció que las víctimas no tenía antecedentes delictivos.

A la sala de urgencias del hospital llegaron investigadores de la Policía Nacional como del Ministerio Público para recabar información y evidencias de este doble crimen.

Solo la tarde de este viernes, otro pistolero acribilló a Miguel López en la caseta de espera de buses en Vista del Mar, corregimiento de Pilón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.