Policía inicia investigación a Lince por acción durante captura

La Policía Nacional reacciona unas 24 horas después de ocurrido este hecho y ante el clamor popular en las redes sociales para que la institución se manifestara ante esta situación.
Policía inicia investigación a Lince por acción durante captura

Policía inicia investigación a Lince por acción durante captura

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional anunció el inicio de una investigación sobre las acciones de una unidad del Servicio Policial Motorizado "Lince" que fueron grabadas en un video y subidas a las redes sociales.
En las imágenes, se observa a un policía, con un paquete de supuesta sustancia ilícita en medio de una persecución policial por el sector de Mano de Piedra en el distrito de San Miguelito", indica la nota de Proteger y Servir
La información aclara que la Policía Nacional, a través de la  Dirección Nacional  de Responsabilidad Profesional, abrirá una investigación de oficio, para esclarecer este hecho y determinar si la unidad policial realizó  el procedimiento en estricto apego alreglamento".

LEE TAMBIÉN: Policía condenado por abusar de menor

Se indica además que "conforme a lo establecido en la Ley 18 del 3 dej unio de 1997, la Policía Nacional es la responsable de garantizar la paz, la seguridad ciudadana, el cumplimiento y la observación dela Constitución Política de la República de Panamá.
La reacción de la Policía Nacional ocurre unas 24 horas después de ocurrido este hecho y ante el clamor popular en las redes sociales para que la institución se manifestara ante esta situación confusa.


 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.