Policía investiga a unidad que sacó un arma de fuego durante incidente personal

De acuerdo a la Policía, ambos conductores fueron llevados a la Casa de Justicia de Paz, donde se les impuso a los dos involucrados una fianza de B/.1000.00
Policía investiga a unidad que sacó un arma de fuego durante incidente personal

Policía investiga a unidad que sacó un arma de fuego durante incidente personal

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional informó que realiza una investigación de un incidente ocurrido en el puente de la 24 de Diciembre, en el que se vio involucrado una unidad de la institución, la cual sacó su arma de reglamento.
El hecho se hizo público a través de un video posteado en diferentes redes sociales, en el que se muestra al oficial, vestido de civil, con un arma de fuego en la mano, mientras discutía con otro hombre en el puente, ambos junto a sus respectivos vehículos.
La institución indica que la Dirección Nacional de Responsabilidad Profesional (DRP) realiza una investigación de lo sucedido, en tanto que al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito quienes sancionaron a estas personas por incumplir el Reglamento de Tránsito.

LEE TAMBIÉN:  Le aguan la fiesta en la casa de cita


De acuerdo a la Policía, ambos conductores fueron llevados a la Casa de Justicia de Paz, donde se les impuso a los dos involucrados una fianza de B/.1000.00.
La Policía Nacional se ha visto envuelta en varios eventos en los que se les denuncia por uso indebido de la fuerza y violación a los derechos humanos.
Por su parte, la institución reafimó "su compromiso en su misión de Proteger y Servi reiterando que no se permifián actos que empañen su buena imagen", según la nota de prensa sobre este hecho..

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.