Policía ofrece recompensa de $10 mil por colombiano vinculado a crimen de Agustín Lara

Cualquier persona que tenga información que lleve al paradero de Possu Mera puede llamar al 104 / 524-2528 y al 5119081.
Policía ofrece recompensa de $10 mil por colombiano vinculado a crimen de Agustín Lara

Policía ofrece recompensa de $10 mil por colombiano vinculado a crimen de Agustín Lara

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional anunció este viernes una recompensa de 10 mil dólares para quien proporcione información que permita capturar al extranjero Yeísmo Felipe Possu Mera, a quien se busca por su presunta vinculación al crimen del subdirector del Registro Público, Agustín Lara.
Proteger y Servir publicó la fotografia del hombre de nacionalidad colombiano, con pasaporte es AS535076, quien sería el autor del asesinato de Lara, asesinado el domingo 14 de noviembre.
Cualquier persona que tenga información que lleve al paradero de Possu Mera  puede llamar al 104 / 524-2528 y al 5119081.
Agustín Lara fue asesinado  por un sicario que llegó en moto a la cancha de Los Andes 2, donde se desarrollaban las inscripciones del PRD y disparó en reiteradas ocasiones contra el político.
Por este crimen se encuentra en detención provisional como cómplice primario de este homicidio, el colombiano, Sebastián González Sánchez, de 23 años acusado de conducir la motocicleta que transportó al sicario

LEE TAMBIÉN: ¡Se destapa el tamal de los testigos protegidos!


Un testigo protegido que estaba cerca a Agustín Lara en la cancha de Los Andes 2, fue quien dio las primeras pistas sobre la indumentaria que utilizaba el conductor de la moto y del sicario que lo acompañaba.
Luego, las autoridades utilizaron el sistema de cámaras del Metro de Panamá y otras a lo largo de la vía Bolívar y Domingo Díaz, que llevaron hasta El Crisol a los sicarios en moto.
El testigo alega que el conductor de la moto portaba un suéter azul con franjas reflectoras y un jeans oscuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.