Policía viola a su sobrina estando en servicio

El subdirector de la PN, comisionado Alexis Muñoz, dijo que es lamentable que una unidad hubiese incurrido en una actividad delictiva y más estando en servicio
Policía viola a su sobrina estando en servicio

Policía viola a su sobrina estando en servicio

Por: Redacción / Critica -

Un sargento primero de la Policía Nacional (PN), está siendo investigado por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de su ahijada.

La víctima indicó que a eso de las 12:30 de a madrugada de este viernes, su padrino llegó a su residencia ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, junto a otro compañero, ambos uniformados. La llamó por la ventana y tocaba la puerta diciendo “mami”, a lo que le abrió luego de reconocerle la voz.

Al entrar, le informó que había ido a cargar el celular, aunque estaban de turno, mientras él entró al baño, ella se dispuso a arreglar la sala para que el compañero de su padrino pudiera sentarse.

Les ofreció de beber agua, su tío (también padrino) se recostó y empezaron a conversar sobre la universidad y cómo le iba en el trabajo. Hubo unos minutos de silencio, su tío se había dormido en el sillón.

Ella se puso a fregar, no era primera vez que su padrino iba a su casa a tomar una siesta.

Al terminar, se bañó, luego salió para irse al cuarto a chatear por celular un rato, buscó un abanico y se puso a ver una serie de Netflix.

LEE TAMBIÉN: Confirman muerte de otra víctima del brutal accidente de San Antonio: suman 3

En 15 minutos el sargento primero se despertó, entre 1:00 y 1:15 de la madrugada, entró al cuarto de la madre de la víctima, ella pensó que le diría que se retiraría, pero no fue así.

El policía asignado al área de Juan Díaz y Don Bosco, se fue acomodando, sin tanto pensarlo se acostó en la cama, la abrazó y le preguntó “qué estaba viendo”. Ella le respondió el nombre de la serie (Trece Razones), la abrazó más fuerte y supuestamente le preguntaba si tenía novio.

O si había tenido relaciones sexuales, ella le dijo que no, la duda se apoderó de ella, pensaba en que le haría algo, pero a la vez lo dudaba al tener en mente que era su tío.

El uniformado inició un cuestionamiento del por qué no había tenido relaciones sexuales si ya estaba grande, “que tenía las nalgas duras”, mientras la manoseaba.

La mujer, quien se conoció tiene algún grado de discapacidad, le dijo que era virgen, pero por temor y a manera de protegerse.

Pasado un rato, seguía intentando su objetivo, por lo que se le trepó encima, la tocaba, le hizo sexo oral, ella forcejeaba tratando de empujarlo con los pies, pero él seguía hasta lograr ponerla en posición para penetrarla, según la ahijada.

Tras el hecho, ella le escribió a un amigo para contarle lo sucedido y se metió al baño asustada.

Estando dentro del baño llamó a su mamá por teléfono para contarle. Posterior a eso, su madre llegó con unidades de la PN.

LEE TAMBIÉN: Doble asesinato en Transístmica; sicarios disparan y huyen

Describió al padrino como alto, tez clara, contextura gruesa, cabello negro liso y sargento primero de la entidad de seguridad.

Ambos uniformados fueron aprehendidos por unidades policiales luego de que el caso fuera abordado por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.

El subdirector de la PN, comisionado Alexis Muñoz, dijo que es lamentable que una unidad hubiese incurrido en una actividad delictiva y más estando en servicio.

“La persona está siendo investigada por las autoridades competentes y se le va a llevar a la justicia por su acción”, indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.