Por pistolero lo mandan a guardar

El 20 de noviembre del año pasado, esta persona acompañado de otros sujetos, llegaron a un área de esta población y empezaron a hacer disparos contra tres individuos, en la que resulta una persona herida.
Por pistolero lo mandan a guardar

Por pistolero lo mandan a guardar

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

A un hombre de 21 años de edad le fue legalizada su aprehensión y enviado a la cárcel como medida cautelar, por estar presuntamente involucrado en un tiroteo a finales del 2023 en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, donde resultó una persona herida.

De acuerdo con la investigación, el 20 de noviembre del año pasado, esta persona acompañado de otros sujetos, llegaron a un área de esta población y empezaron a hacer disparos contra tres individuos, en la que resulta una persona herida.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Este joven enfrenta el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio, lo que es investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

En la audiencia Miguel Santamaría, fiscal del caso quien logró demostrar ante Yadielka Peralta, juez de garantías, que el imputado representa un peligro para la comunidad, víctimas, posible destrucción de medios de pruebas y podría darse la desatención del proceso; razón por la cual se aplicó la medida cautelar más severa.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.