Prenden auto, con conduct@r incluido

Prenden auto, con conduct@r incluido

Prenden auto, con conduct@r incluido

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Restos óseos humanos fueron encontrado calcinado dentro de un vehículo tipo pick up 4x4 en el sector de Paso Canoas en territorio de Costa Rica cerca a la frontera panameña la tarde de este jueves.

Los primeros informes dan a conocer que el vehículo con placa panameña fue quemado y dentro del mismo permanecía el cuerpo calcinado de una persona que todo indica es de sexo masculino.

Esteban Obando, jefe del Organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neily, informó que los restos óseos fueron ubicados dentro del  vehículo en el sector de la Cuesta de Corredores en Paso Paso Canoas en medio de unas plantaciones de Palma Aceitera a unos ocho kilómetros de la frontera con Panamá por agentes de la Fuerza Pública. 

LEE TAMBIÉN: Abandona a su mujer, ella intenta evitarlo y termina arrastrada (Video)

Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar indicios que determinen lo sucedido y la identidad de la persona si es de nacionalidad panameña o tica.

Los restos fueron enviado a la morgue judicial a ciudad Neily en Costa Rica,   para que a través del examen de necropsia se determine las verdaderas causas de muerte.

Los organismos de investigación de Costa Rica han iniciado las comunicaciones con las autoridades panameñas para conocer si existe algún tipo de reporte de persona desparecida en territorio panameño, al igual que mantienen investigaciones en su país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.