Presa tenía droga en sus partes íntimas

Presa tenía droga en sus partes íntimas

Presa tenía droga en sus partes íntimas

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí inició una investigación por el delito de posesión agravada de droga en contra de una mujer , de 30 años de edad,  a quien se le encontró dentro de sus partes íntimas la droga conocida como "marihuana" durante una requisa efectuada en el centro Femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega.

La audiencia se dio ante un Juez de Garantías,  cuando el Ministerio público sustentó que la imputada se le encontró 28 envoltorios de marihuana en sus partes íntimas, durante una requisa que se realizó en la cárcel de mujeres, el pasado 15 de enero.

LEE TAMBIÉN:  Tres detenidos por tener cangurera llena de droga y dinero

Durante el acto de audiencia la jueza de garantías, Dalys Rodríguez, luego de escuchar los argumentos de la fiscalía dicto como medida cautelar la detención provisional, legalizó la aprehensión y se le imputó cargos por el delito de droga en una audiencia combo como lo que dicta la ley.

La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018, por el delito de homicidio en perjuicio de un empresario en el distrito de Bugaba, propietario de una joyería que fue asesinado para enero del 2017.

La fiscal adjunta de Droga, Itzi Pittí, emitió sus argumentos basados en informes policiales y entrevistas, y solicitó la medida cautelar de detención provisional, al considerar que es un delito grave por un período de seis meses tiempo para que se adelanten las investigaciones.

La defensa pública de la joven de 40 años, Luis Corro, no se opuso a la aprehensión, ni a la imputación ni medida cautelar, al considerar que la misma no la afecta, debido a que la imputada ya se encuentra detenida por otra causa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.