Presentan denuncia por irregularidad en liberación de José Cossio

Caraballo aseguró que darán curso a las investigaciones, luego de denuncia presentada por el magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Esposado, con las manos en la espalda, Cossio fue subido a una avioneta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que lo trasladó hasta Punta Coco.

Esposado, con las manos en la espalda, Cossio fue subido a una avioneta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que lo trasladó hasta Punta Coco.

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo recibió esta mañana al Magistrado Presidente de la CSJ, Luis R. Fábrega, quien presentó una denuncia penal para que se investiguen las irregularidades en la liberación de José Cossio.   El 16 de septiembre del año 2020, Cossio fue dejado en libertad por orden del Órgano Judicial.

LEE TAMBIÉN:   Defensa de imputados de "Masacre de Búnker" pedirá cambio de medida cautelar

Caraballo aseguró que  darán curso a  las investigaciones, luego de denuncia presentada por el magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Cossio ha sido vinculado con tumbes de drogas, tráfico internacional de drogas, robo agravado, posesión ilícita de arma de fuego, el hurto de $2.5 millones del Bank of China, en Colón, y hasta con homicidio.

El peligroso delincuente fue aprehendido hace una semana en la salida del Corredor Sur en Costa de Este, cuando se pensaba que debía estar recluido en una cárcel tras ser capturado en Costa Rica en abril del año 2015 y transferido en ese entonces al penal de Punta Coco.

Luego de su captura, Cossio fue devuelto nuevamente al centro penitenciario de Punta Coco

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.