Privados de libertad se resocializan
Flores manifestó que es importante que con estos programas de reinserción social se logre llevar esa palabra de ánimo y aliento.
Privados de libertad del pabellón 2 del centro penitenciario de Chiriquí, participaron en diversas dinámicas grupales con el fin de fortalecer al ánimo y el deseo de seguir adelante como parte del programa de valores, actividad que desarrolla el Centro.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Pedro Flores, director encargado del Centro, explicó que en estas dinámicas se trabaja en la autoestima, la confianza, la autoconfianza y el trabajo en equipo, además se abordan temas relevantes sobre los valores de cada privado de libertad y al final se sustenta la importancia que tiene la práctica del mismo dentro de la convivencia en sus pabellones como respeto, tolerancia, paciencia, honestidad y empatía.
LEE TAMBIÉN: Ejecutado y maniatado lo lanzan a orillas del Corredor Norte
Flores manifestó que es importante que con estos programas de reinserción social se logre llevar esa palabra de ánimo y aliento para que el privado de libertad se empodere de las metas a desarrollar para su crecimiento personal e integración a la sociedad.
